NFL

Patrick Peterson suspendido seis partidos por uso de sustancias prohibidas

Los Arizona Cardinals tendrán que arreglárselas durante gran parte de la temporada regular de la NFL sin uno de sus valores más importantes en el costado defensivo. Se trata del esquinero Patrick Peterson.

De acuerdo a un reporte entregado por el periodista Adam Schefter, de ESPN, el veterano recibirá una sanción que comenzará en la Semana 1 de la temporada regular. Originalmente iba a ser un castigo de ocho encuentros, pero Peterson no quiso apelar.

Con esto, el jugador recién podrá volver al juego el 20 de octubre cuando los Cardinals visiten a los New York Giants en el MetLife Stadium. Además perderá más de 3 millones de dólares en salario por los seis juegos fuera.

Originalmente la sanción por sustancias prohibidas es de cuatro partidos, pero puede aumentar a seis en caso de que el acusado intente esconder la evidencia por medio de un diurético u otra sustancia, que aparentemente es lo que hizo Peterson.

Con la ausencia de este titular, Arizona le darán un rol aún mayor al jugador de segundo año Byron Murphy. En tanto, los veteranos David Amerson y Robert Alford también tendrán más tiempo de juego del que se pensaba originalmente.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »