Destacado

Curry y los Warriors ponen la serie 2-0

Stephen Curry anotó 37 puntos, y los Warriors se recuperaron de un déficit de 15 puntos en el medio tiempo antes de vencer a Portland en la posesión final para una victoria 114-111 el jueves por la noche y una ventaja de 2-0 en las finales de la Conferencia Oeste.

El entrenador de Golden State, Steve Kerr, insistió en que su equipo se robó este juego con una final sensacional.

La contraparte Terry Stotts de los Trail Blazers lo consideró una «oportunidad perdida» en la ruta.

CJ McCollum falló un tiro con 32 segundos por jugarse y Green anotó en el otro extremo para los Warriors, lo que le dio a Portland una última oportunidad con 12.3 segundos por jugar. Andre Iguodala bloqueó un intento de 3 puntos de Damian Lillard en el ala izquierda y así los Warriors se quedaron con el partido.

«Lo robaron, pero se lo ganaron», dijo McCollum.

Seth Curry, el hermano pequeño de Steph, anotó 16 puntos y puso a Portland por delante en un triple con 1:03 por jugarse antes de que Kevon Looney en el otro extremo pusiera a Golden State de nuevo arriba al 112-111.

McCollum anotó 22 puntos para Portland y Lillard superó un comienzo lento para agregar 23 puntos y 10 asistencias ya que los Blazers parecían mucho más sincronizados que en una derrota 116-94 dos días antes.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »