Destacado

Durant estará fuera para el tercer y cuarto partido

Parece que Kevin Durant no está cerca de regresar de su lesión en la pantorrilla, después de todo.

Ha pasado más de una semana desde que el ex MVP sufrió la lesión durante el Juego 5 de la serie de segunda ronda contra los Houston Rockets. Aunque sabíamos que Durant se perdería el Juego 6 de esa serie, también terminó perdiendo el Juego 1 de la final de la Conferencia Oeste de los Golden State Warriors contra los Portland Trail Blazers.

Después de ser reevaluado antes del Juego 2 el jueves, el gerente general de los Warriors, Bob Myers, anunció que Durant no viajará con el equipo a Portland y se perderá los Juegos 3 y 4 de las finales de la conferencia.

Los Warriors también anunciaron que DeMarcus Cousins ​​ha progresado a «trabajo en la cancha» luego de sufrir un rasgado en su muslo izquierdo el mes pasado en la serie de la primera ronda de Golden State contra los Clippers de Los Angeles. Todavía hay creencia de que Cousins ​​podría regresar al equipo en algún momento durante la postemporada.

Los Warriors ganaron con bastante facilidad a los Blazers en el Juego 1, derrotándolos 116-94 y nunca estuvieron debajo durante los últimos 46 minutos del juego.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »