Destacado

Magnate Murdoch estudia comprar derechos F1

La empresa News Corporation del magnate de la prensa Robert Murdoch y el grupo inversor Exor, accionista de Ferrari, estudian la posibilidad de crear un consorcio con el fin de lanzar una oferta para hacerse con los derechos la Fórmula Uno. 
   En un comunicado conjunto emitido hoy ambos grupos manifestaron, después de que en los últimos días se hubiera conjeturado con esta posibilidad, que «están analizando en vía preliminar la posibilidad de crear un consorcio para elaborar un plan de desarrollo a largo plazo de la Fórmula Uno».
   Explicaron que en las próximas semanas contactarán con «potenciales socios minoritarios y con los sujetos implicados», aunque precisaron que «no es posible afirmar con seguridad que se llegará a presentar una propuesta a los actuales propietarios de la Fórmula Uno».
   El anuncio llega un día después de que el británico Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula uno, negara haber negociado con Ferrari y su marca asociada Fiat para la venta de los derechos del Mundial, cuya propiedad mayoritaria pertenece en la actualidad a la compañía CVC.
   En una entrevista con el diario alemán ‘Die Welt’, Ecclestone manifestó: «Puedo aseguraros que ninguno de los que se ha dicho que estaban interesados en la compra han hablado sobre esta materia con CVC ni conmigo».
   Asimismo, precisó que «CVC no tiene intención de vender la Fórmula uno porque está muy satisfecha con su inversión», pese a tratarse de una compañía especializada en la reventa de negocios.

Fuente: EFE

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »