MLB

Andrelton Simmons puesto en lista de lesionados por lesión en el tobillo

Angelinos de Los Angeles anunciaron que el estelar campocorto Andrelton Simmons fue diagnosticado con esguince de tobillo grado 3 y colocado en la lista de lesionados de 10 días.

Se espera que el miércoles visite a un especialista para que el equipo proporcione más detalles sobre su lesión, el tiempo de rehabilitación y su regreso al roster activo.

Un primer reporte indicó que es grave, pues sufrió un desgarre del ligamento y es probable que Simmons esté ausente durante un período prolongado de tiempo. Luis Rengifo fue llamado desde el equipo Salt Lake, sucursal Triple A para ocupar su lugar.

Simmons, de 29 años, además de ser conocido como el mejor campocorto defensivo del béisbol, también ha progresado de manera ofensiva en las últimas temporadas. Tuvo un inicio de campaña de .298/.323/.415 con tres jonrones, 13 dobles y cinco robos en sus primeras 195 apariciones al plato.

Los Angelinos se encuentran tres juegos por debajo de .500 (22-25) y nueve juegos y medio detrás de los Astros de Houston en la División Oeste de la Liga Americana.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »