MLB

Dominicano Miguel Andújar fue operado con éxito

El jugador de los Yankees de Nueva York, Miguel Andújar, se sometió a una cirugía exitosa el lunes para reparar el desgarro de su hombro derecho.

El equipo espera que el dominicano tenga permiso para comenzar algunas actividades de béisbol a finales de este año para poder estar listo en el entrenamiento de primavera del próximo año. Sin embargo, no está claro que tan recuperado se encuentre para ese momento.

La recuperación será larga y lenta, pero debería ser buena para el resto de su carrera, dijo el doctor Joseph Bax, especialista en manejo del dolor y rehabilitación del Sistema de Salud de Mount Sinai. «El proceso puede variar en términos de un período de tiempo», dijo Bax. «Irá avanzando gradualmente para asegurarse que no se vuelva a lesionar».

El Dr. Christopher Ahmad, médico del equipo de los Yankees, reparó lo que el club ha llamado una lágrima parcial en el hombro de Andújar en el Hospital Presbiteriano de Nueva York el lunes.

Después de pasar cerca de un mes en la lista de lesionados, Andujar bateó para .088 sin jonrones y sin carreras impulsadas en un regreso de nueve juegos. Jugó tres partidos en la tercera base y el resto como bateador designado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »