NBA

Gerente de los Plelicanos intentara convercer a Davis para que siga en el equipo

Los Pelicanos de  New Orleans ya se aseguraron el primer pick del Draft de 2019 en la NBA, pero ahora la franquicia tiene una obligación mayor: tratar de convencer a su máxima estrella, Anthony Davis, de quedarse en la organización y no intentar salir en la temporada baja.

El nuevo gerente general de los Pelicans, David Griffin, aseguró que el futuro de Davis debería esclarecerse cuando se reúna con él en California durante el próximo mes para una reunión cara a cara.

«Sí, nos reuniremos. Probablemente nos sentaremos a conversar durante algunos de los entrenamientos previos al draft que se realizarán allí», declaró Griffin en una entrevista. «Lo importante es reunirnos, conversar cara a cara y estamos entusiasmados con lo que podemos lograr».

Davis pidió salir de New Orleans en la temporada pasada y no cumplió su deseo, por lo que su intención de abandonar el equipo podría seguir latente. De hecho, ni siquiera la idea de jugar junto a Zion Williamson podría hacer cambiar de opinión al pívot.

Davis será agente libre en el verano de 2020 y los Pelicans tienen total control de la situación puesto que no existe obligación de traspasarlo. Pero New Orleans no querrá tener a su jugador estelar descontento y todo hace indicar que habrá un escenario más claro después del draft.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »