NBA

Veterano Baron Davis firmaría con los Knicks

El ex armador de Los Angeles Clippers y los Clevland Cavaliers, el veterano Baron Davis, de acuerdo a varias fuentes se ha comprometido a jugar en la venidera temporada para los New York Knicks. 

De acuerdo a los reporteros Marc Stein y Dave McMenamin de ESPN.com y ESPNLosAngeles.com, respectivamente, el acuerdo entre los Knicks y Davis podría ser completado el domingo en la tarde.

Davis sería firmado como agente libre. Este llegó a ese status el pasado viernes cuando venció el periodo de ‘waivers’ tras haber sido liberado por los Cavaliers haciendo uso de la cláusula de amnistía.

El jugador de 32 años y con 12 años de experiencia en la NBA, arrancó la pasada temporada jugando para los Clippers pero fue canjeado a Cleveland en el cambio que trajo a Los Angeles a Mo Williams.

Este promedió en el pasado campeonato 13.1 puntos, 2.7 rebotes, 6.7 asistencias y 1.3 robos por cotejo entre sus juegos con los Clippers y los Cavaliers.

Para los Clippers, en 43 encuentros, aportó medias de 12.8 puntos y 7.0 asistencias por cotejo. Para los Cavaliers su promedios fueron de 13.9 tantos y 6.1 pases para puntos por juego.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »