Nacionales

MJ Rhett será segundo refuerzo del Rafael Barias

Santo Domingo.- La oficina de operaciones del Club Rafael Barias anunció la contratación del talentoso delantero de poder de mano zurda M.J. Rhett, jugador que acciona en el equipo nacional como jugador nacionalizado. 

Es la primera vez que el zurdo de 6-9 de estatura jugara en el torneo capitalino, que este año comenzará el 5 de junio. El Barias jugara su primer juego el viernes 7 frente al equipo de Bameso en el remodelado Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

“He oído mucho del Barias, me gusta lo que he visto de su afición y jugadores, vengo comprometido a dar lo mejor de mí para el equipo”, comento M.J. desde su casa en los Estados Unidos.

Rhett viene de jugar en el baloncesto superior nacional de Puerto Rico, donde vio acción con los Capitanes de Arecibo y los Indios de Mayaguez, registrando una participación destacada con ambas franquicias.

“MJ es lo que necesitamos, puede correr la cancha, es imponente en la pintura y puede salir a meter el triple”, sostuvo el dirigente boricua de los barianos Pedro Cintrón. 

En la Liga Nacional de Baloncesto viste el uniforme de los Leones de Santo Domingo, equipo en el que juega junto a Manuel Fortuna y ahora ambos se juntan de nuevo, pero vistiendo la franela amarilla y negra de los tres veces campeones del Rafael Barias.

 Rhett ha pasado por varios países, arrancando en Taiwán con el campeón nacional Pauian, con el que disputó la Asia Champions Cup y promedió 14.2 puntos, 9.0 rebotes y 2.0 asistencias en cinco encuentros. Más tarde, llegaría a Argentina para jugar con Obras Basket, donde dejó promedios de 5.8 puntos y 2.6 rebotes en 12 partidos y luego fue a Puerto Rico.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »