Destacado

Kawhi Leonard vira la serie a favor de los Raptors

MILWAUKEE.- Kawhi Leonard llegó a Toronto pensando que podría ganar otro campeonato para agregarlo con el que ya tiene.

Una victoria más y jugará por otro anillo. Y las actuaciones dominantes como las que presentó el jueves por la noche son una de las principales razones.

Leonard anotó 35 puntos y los Raptors vencieron a los Milwaukee Bucks 105-99 para tomar una ventaja de 3-2 en las finales de la Conferencia Este.

«No le tengo miedo al momento», dijo Leonard. » Esto es para lo que trabajo en el verano. Sólo estoy tratando de ganar. Es una cuestión de que yo sea agresivo y no me asuste de nada ».

Leonard fue el Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA cuando San Antonio ganó el campeonato en 2014. Y está culminando su primera temporada en Toronto después de solicitar un canje a los Spurs con una gran carrera en los playoffs.

Fred VanVleet anotó 21 puntos, logrando siete triples. Kyle Lowry agregó 17 cuando los Raptors se colocaron en posición de avanzar a las Finales de la NBA por primera vez. Una victoria en casa el sábado establecería un enfrentamiento con el dos veces campeón defensor Golden State.

Giannis Antetokounmpo tuvo 24 puntos para Milwaukee horas después de haber sido anunciado como una selección unánime del primer equipo, All-NBA.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »