NBA

Cousins con posibilidades de jugar primer partido de la final; Durant en duda

Kevin Durant no estará listo para jugar a tiempo para el Juego 1 de las Finales de la NBA el 30 de mayo.

El dos veces MVP de las finales, aún tiene que regresar al trabajo en la cancha mientras se recupera de su lesión.

El centro DeMarcus Cousins ​​podría estar saludable para el primer partido de la serie Golden State contra Milwaukee o Toronto.

«Potencialmente», dijo el entrenador Steve Kerr el jueves, «pero aún está en el aire».

El equipo reevaluó a ambos jugadores el jueves y se espera que estén listos en algún momento durante la quinta final consecutiva de Golden State.

Durant está progresando en la sala de entrenamiento y con los movimientos que puede manejar en la sala de pesas, dijo Kerr.

«Lo hemos sabido todo el tiempo, es cómo responde. Nunca ha habido un punto durante este proceso en el que pudiéramos decir, jugará en tal o cual fecha, y todavía no lo hay, así que simplemente continuamos, seguimos avanzando «, dijo Kerr. »

Cousins ​​está trabajando de nuevo luego de un desgarre en su músculo cuadriceps izquierdo en el Juego 2 de la primera ronda contra los Clippers. Practicó el jueves por primera vez desde que se lesionó el 16 de abril en apenas su segundo partido de playoffs en su carrera.

«Veremos a dónde me lleva mi cuerpo y veremos qué pasa», dijo Cousins. «Me siento bien, mucho mejor de lo que era, estoy en un lugar mejor».

Andre Iguodala, quien se perdió el partido decisivo del Juego 4 contra los Blazers con un dolor en la pantorrilla izquierda, no practicó el jueves, pero se espera que esté con toda su fuerza para comenzar la final.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »