Otros Deportes

Michael Phelps vuelve hablar sobre su depresión

La ex estrella olímpica Michael Phelps habló sobre sus luchas pasadas con la ansiedad y la depresión, y tuiteó el domingo en un momento en el que «cuestionó si él quería seguir vivo» antes de continuar diciendo que la terapia «ayudó a salvar su vida». . »

En otro tweet, Phelps dijo que se estaba asociando con el Mes de Concientización sobre la Salud Mental de Talkspace «para que sepa que obtener ayuda es un signo de fortaleza, no de debilidad».

El 23 veces medallista de oro ha discutido el tema de la salud mental antes.

«Puedo decirte que probablemente he tenido al menos media docena de episodios de depresión por los que he pasado», dijo en una entrevista de 2017 con Today’s Jordan Muto. «Y el de 2014, no quería estar vivo».

Phelps fue arrestado en septiembre de 2014 por conducir bajo la influencia del alcohol, y como resultado, USA Swimming emitió una suspensión de seis meses. Muto escribió que Phelps «se encerró en su habitación durante cuatro días» después del arresto y su suspensión.

El joven de 33 años le dijo a Muto que finalmente había llegado a un punto en el que estaba listo para hablar con otros sobre su salud mental.

Phelps regresó a la acción competitiva luego de cumplir con su suspensión y ganó un lugar en el equipo de los Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de Verano 2016. Cerró su carrera olímpica al ganar cinco medallas de oro y una de plata en Río de Janeiro.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »