Nacionales

Rabo de Chivo y Pueblo Nuevo triunfan en jornada dominical basket barrial SFM

Por Tony García.

San Francisco de Macorís.- El combinado Púrpura de los Patriotas de Rabo de Chivo propinó la segunda derrota de manera consecutiva al conjunto de Santa Ana al disponer de ellos con pizarra de 78-75, en el primer choque de la doble cartelera efectuada el domingo 26, en la continuación del Baloncesto Barrial de la ciudad del Jaya en opción a la Copa Ruamar, el cual está dedicado al Dr. Nelson Rosario Socias.

Rainie Tavarez lideró el ataque del conjunto de los Patriotas con marca personal de 21 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias; fue secundado por su compañero Jordy Ramos con registro de 14 unidades y 4 rebotes y Carlos Taveras aportó 13 y 8 capturas a la causa de su equipo. Este es el segundo triunfo al hilo para la escuadra morada, los cuales lo atribuyen a un trabajo en conjunto en el aspecto defensivo.

Por el conjunto de Santa Ana Eddy Guisarry registró 24 puntos con 5 asistencias, Braylin Lantigua encestó 18 y alcanzó 2 rebotes y el Veterano Luis Devares 10 tantos con 5 rebotes y 4 asistencias.

Este es el segundo revés que sufren los bicampeones de manera consecutiva.

LE PUSIERON FRENOS…En el segundo choque el conjunto de Pueblo Nuevo le quitó el invicto a los sorprendentes Correcaminos de Capacito con marcador de 82-74.

El combinado azul celeste contó con la ofensiva de Debley Agramonte, el cual encestó 26 puntos, alcanzó 14 rebotes y repartió 7 asistencias, Edward García terminó con 12 unidades, 7 rebotes y 2 asistencias y el veterano Aneudy Morel sigue realizando un gran aporte, hoy con 18 unidades y 6 rebotes.

Por los Correcaminos Lewis Castillo 27 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, le siguió Lederny Tejada con 15 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias y Enmanuel Madera aportó 19 unidades, 8 rebotes y 7 asistencias.

La jornada se sigue en próximo miércoles 29 a partir de las 7:15 de la noche con los siguientes partidos:
Pueblo Nuevo vs Ribera del Jaya.
Rabo de Chivo vs Los Rieles.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »