NBA

Kevin Durant fuera para el primer juego de las Finales

El superestrella de los Golden State Warriors, Kevin Durant, fue descartado para el Juego 1 de las Finales de la NBA 2019 contra los Toronto Raptors que se celebrará el jueves 30 mientras continúa rehabilitandose de una lesión en la pantorrilla.

El entrenador en jefe Steve Kerr dio la noticia a los medios de prensa el lunes.

Durant ha estado fuera de juego desde el 8 de mayo, cuando salió de la cancha al final del tercer cuarto del Juego 5 del partido de segunda ronda de los Warriors contra los Houston Rockets.

El temor inicial era que había sufrido una lesión en el tendón de Aquiles. En última instancia, sin embargo, fue diagnosticado con una tensión en su pantorrilla derecha.

Como la estrella estuvo fuera de juego durante más de una semana, el entrenador de Golden State Steve Kerr reveló el 17 de mayo que la lesión fue un poco mas grave de lo que pensaban a principio.

Durant se perdió el juego final de la serie de los Rockets, así como la barrida de los Warriors de los Portland Trail Blazers en las finales de la Conferencia Oeste. Una semana antes de que comenzaran las finales, Golden State anunció que era «poco probable» que el dos veces MVP estuviera listo para el Juego 1, aunque sería reevaluado antes de la serie.

Mientras que Golden State tiene marca de 34-4 (y 31-1 en sus últimos 32 juegos, incluyendo 5-0 en esta postemporada) en las últimas tres temporadas cuando Stephen Curry juega y Durant no, Draymond Green dejó claro a ESPN.com a principios de este mes que el equipo «necesita a Durant para las finales, ya que él los hace imbatibles».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »