NBA

Los Ángeles serían el destino principal de Leonard

Mientras los Toronto Raptors se preparan para las Finales de la NBA de 2019, se enfrentan a la posibilidad de que sea la última serie que Kawhi Leonard juega con el uniforme de los Raptors.

Según el Caesars Palace, los Los Angeles Clippers son actualmente los favoritos como próximo destino de  Leonard en la agencia libre.

El tres veces All-Star tiene una opción de jugador de $ 21.3 millones para la campaña 2019-20 con los Raptors.

Toronto adquirió a Leonard en la última temporada baja, sabiendo que era posible que Leonard pudiera solo jugar una temporada en Canadá. Aún así, el presidente Masai Ujiri decidió que valía la pena intercambiar un paquete centrado alrededor de DeMar DeRozan por Leonard y Danny Green.

Es difícil discutir con los resultados.

Los Raptors (58-24) finalizaron con el segundo mejor récord de la liga durante la temporada regular y llegaron a las Finales por primera vez en la historia de la franquicia, y Leonard ha desempeñado el papel principal en el éxito del equipo.

Después de promediar 26.6 puntos por partido durante la temporada regular, Leonard ha llevado su juego a otro nivel durante la postemporada. El MVP de las finales de 2014 tiene un promedio de 31.2 ppg en 50.7 por ciento de tiros en esta postemporada.

Cuando Leonard fue cambiado a Toronto, Sean Deveney de Sporting News informó que el dos veces Jugador Defensivo del Año de la NBA «no tenía interés» en jugar para los Raptors. Mientras tanto, Adrian Wojnarowski de ESPN informó que el nativo del sur de California esperaba aterrizar en Los Ángeles, ya sea con los Lakers o con los Clippers.

Leonard no ha dado ninguna indicación de qué podría hacer si opta por la agencia libre este verano. Sin embargo, Wojnarowski reveló a principios de este mes que Toronto es una «consideración seria ahora» para Leonard.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »