Destacado

Kobe Bryant quiere a Irving en los Lakers

Kyrie Irving será un actractivo importante cuando llegue a la agencia libre, pero los Lakers de Los Ángeles tienen al parecer un arma secreta para tratar de convencer al armador de los Celtics de Boston para que firme con ellos.

En el episodio del martes de The Herd, Ric Bucher de Bleacher Report dijo que Kobe Bryant ha estado reclutando a Irving a Los Ángeles durante las últimas 24 horas:

Bucher también señaló que los Brooklyn Nets siguen siendo los favoritos de Irving, quien creció como fanático de la organización y recientemente compró una casa en las cercanías de South Orange, Nueva Jersey.

Los Nets serían un destino interesante considerando el talento joven en la lista. Llegaron a los playoffs esta temporada y le dieron algunos problemas a los Philadelphia 76ers en la primera ronda, poniendo al equipo antes de lo programado en su reconstrucción.

Quizás el único inconveniente es si Irving podría jugar al lado del compañero armador D’Angelo Russell, pero al parecer los Nets no están preocupados.

Según Brian Lewis, del New York Post, la oficina de Brooklyn cree que los dos «no solo pueden coexistir sino también prosperar».

Mientras tanto, el mayor problema con un posible movimiento hacia los Lakers es la reunión entre Irving y LeBron James.

Los dos ganaron un título de la NBA junto con los Cleveland Cavaliers, pero Irving se fue en términos feos, lo que obligó a los Cavs a enviarlo a Boston. Sin embargo, admitió en enero que llamó a James para disculparse por su comportamiento.

Brian Windhorst de ESPN informó recientemente que Irving se ha vuelto «más abierto» a unirse a los Lakers después de mejorar su relación con James.

Ciertamente, Los Ángeles podría usar su talento después de una temporada decepcionante, y el impulso adicional de Bryant podría ser lo que se necesita para que el All-Star esté en la lista del equipo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »