Boxeo

Deontay Wilder le da la revancha a Luis Ortiz

Deontay Wilder ha anunciado que su próxima pelea será una revancha contra el cubano Luis Ortiz, lo que retrasará aún más la posibilidad de que se encuentre con Anthony Joshua en un choque de unificación de peso pesado.

El campeón de peso pesado del CMB confirmó que volverá a enfrentarse a Ortiz luego de terminar con él en un nocaut en el décimo asalto en marzo de 2018.

Wilder, de 33 años, hizo el anuncio solo cuatro días antes de que Joshua pusiera en la línea sus títulos de AMB, OMB y FIB contra Andy Ruiz Jr. en su debut en Estados Unidos en el Madison Square Garden de Nueva York.

La fecha y el lugar aún no se han confirmado para Wilder-Ortiz II, pero el 7 o el 28 de septiembre en Los Ángeles o Las Vegas «podrían ser posibilidades», según Max Winters de MailOnline.

Esto significa que una pelea de unificación con Joshua ahora probablemente no sucederá hasta 2020 como muy pronto.

La primera pelea de Wilder con Ortiz fue uno de los mejores combates del año en 2018, y su revancha podría ser igualmente emocionante.

Desde que perdió ante Wilder, Ortiz ha vencido a Razvan Cojanu, Travis Kauffman y Christian Hammer para llevar su registro profesional a 31-1.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »