NBA

Siakam y los Raptors se quedan con el primer partido

Pascal Siakam y los Raptors dieron a Toronto algo para celebrar.

Siakam anotó un total de 32 puntos y los Raptors hicieron un excelente debut en las Finales de la NBA, al vencer a los Golden State Warriors 118-109 el jueves por la noche.

Los Raptors casi no parecían recién llegados a la etapa más grande de la NBA, controlando la acción casi todo el camino contra un equipo de Golden State que comienza su quinta aparición consecutiva en las Finales de la NBA.

«Creo que hicimos un buen trabajo en casa», dijo Siakam. » Los fanáticos son increíbles, desde que salieron para el calentamiento hasta el final del juego, fue solo el apoyo y luego volverse locos. Nunca he visto algo así ».

Kawhi Leonard agregó 23 puntos y Marc Gasol tuvo 20 para los Raptors.

Stephen Curry anotó 34 puntos y Klay Thompson tuvo 21 para los Warriors, que habían ganado los cuatro Juegos 1 en los últimos cuatro años.

«Nuestro objetivo era conseguir uno y aún está en la mesa para nosotros», dijo Thompson. «Así que sé que responderemos como los campeones que somos».

El Juego 2 es la noche del domingo en Toronto, que es la sede de un juego de las Finales de la NBA por primera vez después de que los Raptors ingresaron a la liga como equipo de expansión en 1995.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »