Destacado

Fuentes afirman que Leonard se irá de Toronto

El empuje inspirador de los Toronto Raptors a través de los playoffs de la Conferencia Este y hasta las Finales de la NBA podría no tener un impacto en los planes de Kawhi Leonard para su próxima agencia libre.

Ramona Shelburne de ESPN todavía siente que Leonard se irá de Toronto a Los Ángeles, ya sea a los Clippers o a los Lakers, a pesar del éxito de los Raptors esta temporada, aunque ella notó que le sería más difícil a Leonard que se fuera si Toronto gana el título de la NBA.

Ramona Shelburne, quien actualmente se encuentra en Toronto cubriendo las Finales de la NBA, se unió a la radio ESPN en Los Ángeles para hablar sobre el Juego 1 y se le preguntó si cree que ganando de las Finales tendrá un impacto en la agencia libre.

«Si los Raptors ganan esto, será difícil para Kawhi irse», dijo Shelburne. «Todavía creo que lo hace, sé que hay una esperanza parpadeante de que se quedaría como fuera porque disfruta de Canadá».

«Creo que el tipo ha sido bastante claro. Quiere volver a casa en California. Tiene una casa allí que ha querido todo el tiempo. Quería eso antes de que todo se fuera al sur con los Spurs».

Este es un deseo bastante consistente. No es como Paul George, donde, como Paul George, es de Palmdale, pero le gusta la pesca y ese tipo de estilo de vida. Eso es muy Oklahoma «.

Adrian Wojnarowski de ESPN ha señalado previamente que la ubicación (no ganar, ni siquiera el dinero) podría ser un factor determinante para algunos de los principales agentes libres de la liga, incluido Leonard.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »