Destacado

Klay Thompson cuestionable para el tercer partido

El miércoles, la estrella de los Golden State Warriors, Klay Thompson, es cuestionable para el Juego 3 de las Finales de la NBA contra los Toronto Raptors, anunció el equipo.

Una resonancia magnética en Thompson confirmó que sufrió una distensión en el tendón de la corva en la victoria de Golden State del Juego 2 109-104 el domingo.

Los Warriors estarán sin Kevon Looney. El equipo señaló que Looney estará fuera por tiempo indefinido después de que sufrió una primera fractura de cartílago costal no desplazada.

La disponibilidad de Kevin Durant tampoco está clara. Chris Haynes, de Yahoo Sports, informó el viernes que los Warriors tenían la esperanza de que regresaría a tiempo para el Juego 3, pero que el Juego 4 el viernes era la posibilidad más realista.

Incluso cuando Golden State tiene toda su fuerza, Thompson es un miembro clave de la alineación inicial.

Está promediando 19.5 puntos por juego y disparando 41.1 por ciento desde más allá del arco en la postemporada. Además del valor que trae a la ofensiva, la defensa perimetral de Thompson es fundamental para mantener a Kawhi Leonard un poco controlado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »