Nacionales

¡Se echó pa’ tra! Delgado se reivindica, jugará con Dominicana en el Mundial

El jugador dominicano Ángel Delgado anunció en su cuenta de instagram que jugará el Mundial de baloncesto por la República Dominicana, luego de haber dicho que no iría.

«En ocasiones existen diferencias entre la parte ejecutiva y los atletas es algo normal, pero quiero que todos ustedes sepan que eso nunca será un obstáculo para que no me
ponga la franela de mi querida bandera», afirmó.

El dominicano, oriundo de Haina, que estuvo la pasada temporada de la NBA con los Clippers, no estuvo de acuerdo para participar en el Mundial por diferencias con la parte ejecutiva, tal y como había informado Jack Michael Martínez, quien agregó que todo se debía a que la federación no le pudo cumplir ciertas peticiones.

«Francisco tu sabes que te quiero, cuenten siempre conmigo. Voy a terminar lo que comencé Vamos Dominicana que el mundial nos espera», resaltó en sus redes sociales el jugador de los Clippers.

Dominicana también está a la espera de las declaraciones de los NBA Al Horford y Karl-Anthony Towns de cara al Mundial que inicia este 31 de agosto.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »