Destacado

Houston saldrá de Gordon, Capela o Tucker

La oficina central de los Houston Rockets está «operando bajo la creencia» de que moverá al menos a un jugador del grupo de Clint Capela, PJ Tucker y Eric Gordon antes del inicio de la temporada 2019-20 de la NBA.

El martes, Marc Stein del New York Times informó que los Rockets han puesto en la lista de cambio a todos los que no se llamen James Harden. Notó que el armador Chris Paul, a quien le quedan dos temporadas garantizadas con un contrato de cuatro años y $ 159.7 millones con una opción de jugador en 2021-22, sería complejo cambiarlo.

Si bien se esperaba que los rivales Golden State Warriors tuvieran una temporada baja ocupada con Kevin Durant, Klay Thompson y DeMarcus Cousins ​​entre sus potenciales agentes libres, las cosas parecen más sencillas para Houston con toda su alineación titular bajo contrato para la próxima temporada.

Sin embargo, se está perfilando rápidamente para convertirse en algo más que un verano tranquilo para los Rockets.

El propietario del equipo, Tilman Fertitta, insinuó que la oficina principal estará activa en mayo, cuando dijo a los periodistas que confía en que la franquicia ganará los títulos de la NBA durante la era Harden.

«Sé que vamos a estar a la altura de las circunstancias y que llegará nuestro momento. James tiene 30 años [en agosto] … Hakeem Olajuwon no ganó su primer campeonato hasta el tener 31.Te lo prometo, vamos a ganar algunos campeonatos con James Harden, porque no nos vamos a sentar aquí. Vamos a ir a la batalla todos los años. Vamos a tener una temporada baja fuerte, y vamos a hacer lo que sea tenemos que hacer para ser un mejor equipo» declaró Fertitta.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »