NBA

Gran actuación de Curry no fue suficiente y Raptors se van delante

Por cada increíble disparo en una noche de increíble de Stephen Curry en su campo de juego, Kawhi Leonard, Kyle Lowry y Danny Green siguieron encontrando respuestas deslumbrantes.

Leonard anotó 30 puntos en una noche en la que Curry tuvo un récord personal en playoffs (47 puntos), y los Raptors vencieron a Golden State Warriors 123-109 el miércoles con una ventaja de 2-1 en la serie.

Curry también tuvo ocho rebotes y siete asistencias, pero no pudo hacerlo todo para los dos veces campeones defensores, los titulares Kevin Durant y Klay Thompson y el hombre clave desde la banca Kevon Looney estuvieron fuera debido a las lesiones.

» Nos superaron. «Se lo merecían», dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr. «Estoy muy orgulloso de nuestro esfuerzo, y ahora tenemos que recuperarnos y esperamos volver aquí el viernes por la noche y, con suerte, recuperarnos un poco más y recuperar a algunos».

El Juego 4 es el viernes en el Oracle Arena, donde los fanáticos de los Warriors apoyarán los retornos de Durant y Thompson.

Lowry contribuyó con 23 puntos con cinco tiros de tres puntos y Green anotó 18 puntos con seis triples.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »