Destacado

El Real Madrid a ley de nada para firmar a Hazard

Se espera que la oferta del Real Madrid para firmar al delantero belga Eden Hazard del Chelsea por una tarifa en la región de £ 88 millones se concluya en cuestión de días.

Hazard, cuyo contrato con el Chelsea vencerá en un año, anotó dos veces cuando ganaron la final de la Europa League la semana pasada.

Desde que se unió al club francés Lille en 2012, el jugador de 28 años ha marcado 110 goles en 352 juegos para el Chelsea.

Ha ganado la Premier League y la Europa League dos veces, la FA Cup y la League Cup en Stamford Bridge.

Hazard no ha ocultado su interés en un movimiento hacia la capital española, describiendo un movimiento al Bernabéu como un «sueño».

En junio de 2017, el belga dijo que «escucharía» si el Real Madrid le ofreciera un acuerdo, antes de admitir que «podría ser el momento de descubrir algo diferente» después de seis «años maravillosos» en el Chelsea después de la Copa del Mundo de 2018.

Más tarde ese año, Hazard admitió que estaba dividido entre firmar un nuevo acuerdo en Stamford Bridge y dirigirse a Madrid, y creía que el Madrid era «el mejor club del mundo».

«Es mi sueño desde que era un niño. Estaba soñando con este club», dijo cuando se le preguntó sobre un posible movimiento.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »