NBA

Knicks irán con todo para adquirir a Leonard y Durant

Kevin Durant, según se informa, no es la única estrella de cambio de franquicia en el radar de los Knicks de Nueva York para la próxima temporada baja.

Según Steve Popper, de Newsday, una fuente dijo que se espera que el equipo de la Conferencia Este «presione con fuerza» para adquirir al el pequeño delantero de los Toronto Raptors, Kawhi Leonard, durante la agencia libre. Leonard tiene una opción de jugador para 2019-20, y su rechazo le permitiría convertirse en agente libre esta temporada baja.

Popper reconoció que la búsqueda de Durant está ciertamente en los planes de Nueva York, pero señaló que «hay un contingente en la oficina principal de los Knicks que está enamorado no solo de los talentos bidireccionales de Leonard en la cancha, sino del hecho de que traería poco drama con él.»

Marc Berman, del New York Post, informó que «el presidente de los Knicks, Steve Mills, y el gerente general, Scott Perry, esperan tener una reunión con Leonard».

Popper sugirió que convencer a Leonard de venir a Nueva York «será difícil para los Knicks» dado que compiten contra un joven y talentoso núcleo de Los Angeles Clippers y un equipo de Raptors en las Finales de la NBA que hicieron que Leonard se sintiera bienvenido toda la temporada.

Nueva York se perdió los playoffs cada uno de los últimos seis años y cambió la piedra angular de la franquicia Kristaps Porzingis durante la temporada 2018-19. Esta es una temporada baja crítica, ya que los Knicks podrían perseguir a varios jugadores de salario máximo en una clase de agencia libre que incluye a Durant, Leonard y Kyrie Irving, entre otros.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »