Destacado

Durant sufre lesión en el tendón de Aquiles

Los Golden State Warriors obtuvieron una victoria masiva contra los Toronto Raptors en el Juego 5 el lunes por la noche. También sufrieron una gran pérdida. Kevin Durant se vio obligado a abandonar el juego en el segundo cuarto después de sufrir una aparente lesión de Aquiles en su primer juego de vuelta desde que forzó su pantorrilla y ahora los campeones defensores se verán obligados a esperar a que se realicen las pruebas médicas antes de que aprendan exactamente qué tan graves es.

Después de pasar más de un mes de inactividad debido a la lesión en la pantorrilla que sufrió contra los Houston Rockets en las semifinales de la Conferencia Oeste, Durant regresó a la acción para el Juego 5 contra los Raptors el lunes por la noche. El MVP reinante de las Finales tuvo un buen comienzo, ya que anotó en sus primeros tres intentos desde más allá del arco y anotó 11 puntos en el primer cuarto. Desafortunadamente, su regreso fue interrumpido en el segundo cuarto cuando volvió a lesionarse la pierna derecha.

Después de la pausa del medio tiempo, los Warriors anunciaron que Durant no regresaría al juego debido a una «lesión en la pierna derecha» y que se realizará una resonancia magnética el martes. Aunque no sabrán con certeza qué tan grave es la lesión hasta que se realice la IRM, Ramona Shelburne y Adrian Wojnarowski de ESPN.com informan que el equipo cree que la IRM de Durant confirmará el martes un tendón de Aquiles.

Después del juego, Bob Myers, presidente de operaciones de baloncesto de los Warriors visiblemente emocionado, se reunió con los miembros de los medios de comunicación presentes en Toronto y confirmó que, de hecho, Durant había sufrido una lesión de Aquiles, pero que aún no se conocía la extensión de la lesión.

«Es una lesión de Aquiles», dijo Myers, mientras luchaba contra las lágrimas. «No sé hasta qué punto. Se le realizará una resonancia magnética mañana … No creo que haya nadie a quien culpar. Pero entiendo este mundo. Y si tiene que hacerlo, pueden culparme».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »