Destacado

Charlie Morton sigue imbatible en la lomita

ST. PETERSBURG.- Charlie Morton se mantuvo invicto con Tampa Bay al lanzar siete innings en blanco el lunes, camino a una victoria por 6-2 sobre los Atléticos de Oakland.

Brandon Lowe disparó un jonrón por tercera vez en dos días para romper un empate sin anotaciones en el sexto capítulo y ayudó a que los Rays se apoderaran en solitario del primer lugar del Este de la Liga Americana con su sexto triunfo en siete encuentros.

Morton (8-0) extendió la mejor racha de su carrera a 11 juegos. La inició el 17 de agosto, cuando estaba con los Astros de Houston.

La seguidilla de victorias incluye 21 aperturas — 14 de ellas con Tampa Bay desde que firmó un contrato como agente libre por dos años y 30 millones de dólares. Es la más larga activa en las Grandes Ligas, por delante de la de Davies, de Milwaukee, quien tiene foja de 7-0 durante su pasadas 14 aperturas.

Lowe, quien logró dos cuadrangulares el domingo en el triunfo por 6-1 en Boston, dio un bambinazo de dos carreras ante Tanner Anderson (0-1), quien fue ascendido desde el equipo de Las Vegas de Triple-A para hacer su debut con Oakland, que lo adquirió de Pittsburgh en noviembre anterior.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0.

Por los Rays, el venezolano Avisaíl García de 4-1 con una anotada. El cubano Yandy Díaz de 4-1 con una anotada.

 

Las Mayores

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »