Futbol

Fonseca sustituirá a Ranieri como DT de la Roma

Paulo Fonseca ha sido nombrado entrenador en jefe de Roma por dos años después de tres temporadas con el Shakhtar Donetsk en Ucrania.

El ex jugador de 46 años de edad, quien reemplaza al veterano director técnico Claudio Ranieri, tiene la opción de extender su contrato hasta el verano de 2022.

«Estoy entusiasmado y motivado por la tarea que tenemos por delante», dijo Fonseca, quien también entrenó al Porto y al Braga en su tierra natal.

«Paulo es ambicioso, con experiencia internacional, una mentalidad ganadora y una reputación de ataque al fútbol», dijo el presidente de Roma, Jim Pallotta.

Fonseca ganó el doble de liga y copa en sus tres temporadas con Shakhtar y también ganó la Supercopa de Ucrania en 2017.

«No puedo esperar para mudarme a Roma, conocer a nuestros fanáticos y comenzar», dijo. «Juntos, creo que podemos crear algo especial».

Roma terminó sexta en la Serie A la temporada pasada para perder la clasificación de la Liga de Campeones, por lo que entrará en la Europa League en la segunda ronda de clasificación.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »