Destacado

Apresan supuesto sicario que disparo a David Ortiz

La Policía Nacional apresó en Mao, Valverde, a varios hombres a quienes vincula al atentado contra el expelotero David Ortiz el pasado domingo.

Fuentes de los organismos de investigación dijeron que el apresamiento se produjo en Mao, provincia Valverde, al noroeste del país. Se trata de Oliver Mirabal. Su vinculación en el hecho aún no ha sido establecida, pero se ha descartado totalmente que fuera el tirador.

Entre los hombres, quienes fueron trasladados a Santiago según fuentes de elCaribe, se encuentra el que hizo el disparo contra Big Papi en un bar de la zona oriental.

Ortiz recibió un disparo por la espalda que le salió por el abdomen, por lo que tuvo que ser intervenido de emergencia en la clínica Abel González. Luego de la cirugía fue trasladado a un hospital de Boston, donde fue sometido a otro proceso quirúrgico exploratorio.

Antes de este arresto, El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez, y el procurador general Jean Alain Rodríguez, habían dicho que contaban con informaciones sólidas sobre el individuo que disparó al expelotero.

“Totalmente. La policía tiene informaciones fidedignas acerca de la persona que disparó y ya se sabrá”, afirmó Pared Pérez.

Pared Pérez indicó que las autoridades han sido cuidadosas con las investigaciones, dada la delicadeza del caso.

Fuente: El Caribe

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »