NBA

¿Fue un error de Kevin Durant arriesgar su carrera para jugar el quinto juego de las Finales?

La tragedia deportiva sucedió durante el segundo cuarto del quinto juego entre los Golden State Warriors y los Toronto Raptors, cuando Kevin Durant en su regreso, no pudo continuar más, agravando su lesión a tal punto que la ruptura de su tendón de Aquiles es lo más probable, y la perspectiva de su carrera dio un giro de 180 grados.

¿Fue correcto de su parte arriesgar su carrera por intentar volver a la duela cuando a lo mejor no era necesario?

No podemos culpar a KD por haber querido demostrar a todos su compromiso con los Warriors, más teniendo en cuenta que hasta se llegó a mencionar que ya su mente estaba en la agencia libre y no en su actual equipo. Hubo rumores de que algunos de sus compañeros estaban molestos con este tema.

Los jugadores solo tienen amor por el juego dentro de su corazón, y Kevin Durant es uno de los que vive y se desvive por estar en la cancha representando a su equipo, si alguien necesitaba una prueba, la tuvieron anoche. El error más grave corre por parte de los Warriors, quiénes eran los conocedores de toda la actualidad en cuanto a la lesión de Durant, y aun sabiendo los riesgos, no detuvieron al jugador de pisar el tabloncillo.

La carrera de KD se encuentra en la cuerda floja: con la ruptura del tendón de Aquiles por lo general, la rehabilitación es bastante longeva y no es una lesión común y corriente, muchos jugadores no vuelven a ser los mismos luego de sufrirla.

A sus 30 años, con su última agencia libre de importancia en su paradero, los equipos que estaban interesados en ofrecerle lo que pidiera, tendrán que considerar este suceso y muchos podrían cambiar de parecer, dejando a Durant con menos opciones, o simplemente, con circunstancias muy diferentes a las que se tenían estimadas.

Lo hecho, hecho está, no hay vuelta atrás. Ahora los Warriors deberán hacerse responsables de lo ocurrido, mientras que esperamos y pedimos por la mejor recuperación posible para uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »