Destacado

Mauricio Báez continúa invicto en el Baloncesto del Distrito

Gerardo Suero volvió a ser causa fundamental para el club Mauricio Báez que este martes derrotó 97-93 al combinado de San Lázaro, con el apoyo del refuerzo norteamericano Terrence Woodbury, en un encuentro que definió el liderato del grupo A en el TBS del Distrito y que se efectuó en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Suero no dio tregua a la defensa lazareña y le repartió 21 puntos con nueve rebotes para encabezar la ofensiva mauriciana, que colocó su récord inmaculado en 3-0, líderes del grupo A.

Ese triunfo del combinado de Villa Juana mandó a San Lázaro a ocupar la segunda posición con marca de 2-1, seguido de cerca por Los Prados (1-2) que este martes le ganó 88-81 a San Carlos.

Gerardito lanzó de 13-5 de campo, de 7-3 desde la línea de tres puntos y 9-8 en tiros libres, actuación que le valió ser el mejor anotador del Mauricio.

Su actuación contó con el respaldo ofensivo de Woodbury, quien encestó 18 puntos y capturó seis balones, Danilo Núñez ayudó con 14 unidades y Oscar Cabrera logró su actuación de torneo con 11 tantos en 13:24 minutos de acción.

Los mauricianos salieron triunfantes desde el primer cuarto 31-24 y siguieron la misma ruta en el segundo 19-14, para tomar ventaja de 12 puntos en el medio tiempo 50-38.

Para el tercer período no cedieron e igualaron 16-16, quedando la pizarra 66-54, aún en ventaja para el Mauricio de 12. El último fue de los lazareños 27-33, pero la ventaja era muy amplia de los mauricianos y finalizó el partido 93-87.

Los mejores anotadores e San Lázaro fueron el refuerzo de Estados Unidos, James White con 15 puntos y cinco rebotes, 13 de Grant Ellis y con 10 tantos quedaron Orlando Sánchez, Bernardo Polanco y el norteamericano Joshua Selby.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »