Destacado

Se dieron a conocer nuevos detalles del caso David Ortiz

Se dieron a conocer detalles sobre el hecho donde resultó herido el ex jugador de las Grandes Ligas, David Ortiz, y se develó que a los sospechosos se les habría ofrecido 7.800 dólares por quitarle la vida al dominicano.

El general de policía, Ney Aldrin Bautista, dijo que el presunto coordinador del ataque les hizo la oferta por esta cantidad de dinero para llevar a cabo los disparos y acotó que estaba bajo custodia.

Seis sospechosos, incluido el presunto pistolero, fueron arrestados durante el tiroteo al ex astro de los Medias Rojas de Boston, anunció el miércoles el fiscal general dominicano.

Más sospechosos también fueron rastreados en el caso de Ortiz. Los disparos, según los testigos, fueron hechos por dos hombres en una moto y otros dos grupos de pasajeros en autos», dijo el Fiscal General, Jean Alain Rodríguez. «Nadie en este lamentable episodio quedará impune, ni siquiera el autor material o intelectual de» el crimen», dijo.

Las autoridades se han negado a proporcionar los motivos del tiroteo en un bar popular en Santo Domingo el domingo por la noche. Entre los sospechosos detenidos se encuentra el presunto pistolero, quien fue identificado por las autoridades como Rolfy Ferreyra, también conocido como Sandy.

Otros sospechosos incluían a Luis Alfredo Rivas, también conocido como «el cirujano», una mujer que tiene el apodo de «la venezolana» y otros dos hombres, según un comunicado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »