MLB

David Ortiz daría declaraciones al FBI desde que sus condiciones médicas lo permitan

El exjugador de los Medias Rojas de Boston David Ortiz podría estar siendo investigado por parte del FBI, inmediatamente su estado de salud se lo permita, según informó una fuente a Pio Deportes que pidió mantener en el anonimato.

El FBI se ha mantenido desarrollando sus labores de investigación en la República Dominicana, conjuntamente con la policía local.

«Las declaraciones de David serían claves para saber los motivos y los autores intelectuales del atentado», indicó la fuente.

Ortiz guarda reposo en Boston, Massachusetts, donde fue trasladado luego de ser intervenido de emergencia en la clínica Abel González, en la República Dominicana.

Los reportes médicos indican que Ortiz se mantiene evolucionando satisfactoriamente. Asi corroboró su hija Alexandria en su cuenta de Instagram.

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, explicó que Eddy Vladimir Feliz García (alias El Nata), conductor de la motocicleta que fue detenido y golpeado en el lugar de los hechos, identificó a Oliver Moisés Mirabal Acosta, quien fue detenido en Santiago.

 

Mirabal, a su vez, identificó a Rolfi Ferreyra Cruz (alias Sandy), quien admitió ser la persona que disparó contra el expelotero David Ortiz; así como a Ramón Martínez Rolfi y a Joel Rodríguez Cruz (alias Calamardo), quienes fueron detenidos en Mao.

El director de la Policía Nacional aseguró a que los autores del hecho le ofertaron 400,000 pesos para llevar a cabo la operación.

Aún no ha dado detalles sobre el autor intelectual, lo que ha desatado una ola de opiniones, rumores y suposiciones en las redes sociales sobre el posible vehículo que ocasionó este hecho.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »