Destacado

Lin se convierte en el primer asiático-americano en ser campeón de NBA

Los Toronto Raptors han sido coronados campeones de la NBA, reclamando el primer título de su franquicia y el primero para cualquier equipo canadiense, y Jeremy Lin también se convirtió en el primer asiático-americano en ganar un anillo de la NBA, según Patrick Blennerhassett del South China Morning Post.

Esta temporada fue la primera de Lin en Toronto. Lin llegó a los Raptors luego de acordar una compra con los Atlanta Hawks en febrero. Luego apareció en 23 juegos, siendo titular en tres.

Durante esta carrera de postemporada, Lin solo ha registrado 27 minutos en total. Su único tiempo de juego en las finales llegó en el último minuto de la victoria de los Raptors 123-109 en el Juego 3.

Irónicamente, la carrera de Lin comenzó con los Golden State Warriors cuando se unió al equipo como agente libre no reclutado en 2010. Sin embargo, se hizo un nombre durante la temporada 2011-12 con los New York Knicks cuando nació la «Linsanity».

Sin embargo, desde entonces, Lin se ha convertido ha caído de equipo en equipo, ya que Toronto es su sexto equipo desde 2012.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »