NFL

Robert Quinn puede ser una adquisición clave para los Cowboys de Dallas

Una de las debilidades de los Cowboys de Dallas, de cara a la temporada 2019 de la NFL radicaba en el costado defensivo, puesto que no tenían ningún jugador capaz de presionar a los quarterbacks rivales. Lo que en inglés se conoce como un «pass rusher».

Sin embargo, la franquicia de la estrella solitaria resolvió ese problema cuando adquirió los servicios de Robert Quinn, procedente de los  Dolphins, a cambio de una selección de sexta ronda en el draft de 2020. Y si bien Quinn no ha alcanzado su techo como jugador, podría estar listo para brillar en Dallas.

Quinn, quien fuese All-Pro en 2013 con los St. Louis Rams, sigue siendo un jugador por encima del promedio pero no ha vuelto a ese nivel estelar. Aunque según el coordinador defensivo de Dallas, Rob Marinelli, Quinn cada vez se ve mejor y más sólido en los entrenamientos.

Todo pareciera indicar que Quinn está ansioso por volver a su mejor nivel y Dallas le presenta una oportunidad de oro para lograrlo. Con un poco más de solidez defensiva, no cabe duda de que los Cowboys pueden ser un equipo de temer en la NFC.

Quinn podría ser un pieza clave para que Dallas logre ese elusivo título que todavía no se le da a la franquicia tras su época dorada en los ’90.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »