Formula 1

Honda mejorará los motores de Red Bull y Toro Rosso de cara al GP de Francia

Honda entregará un motor mejorado a sus equipos Red Bull y Toro Rosso en el Gran Premio de Francia de este fin de semana.

Tres de los cuatro conductores de la compañía tendrán el motor: Max Verstappen y Daniil Kvyat de Red Bull y Pierre Gasly de Toro Rosso.

El movimiento significa una penalización de cuadrícula para Kvyat por exceder el uso permitido de las piezas del motor en una temporada.

Alexander Albon de Toro Rosso se actualizará en una fecha posterior para evitar que ambos autos incurren en penalizaciones en una carrera.

El jefe de Honda, Toyoharu Tanabe, dijo que el motor era más potente pero aún no había alcanzado el nivel de Mercedes y Ferrari.

«Es un paso en la dirección correcta y continuaremos con nuestro desarrollo durante el resto de la temporada», dijo Tanabe.

Tanabe dijo que las mejoras fueron «principalmente» en el motor de combustión interna y el turbocompresor.

Verstappen terminó quinto en el Gran Premio de Canadá, mientras que su compañero de equipo Gasly cruzó la línea en octavo. Kvyat reclamó el 10º puesto.

Dijo que las mejoras se habían desarrollado en conjunto con el departamento de motores a reacción de Honda en el área de diseño aerodinámico.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »