NBA

Rumores de que Horford no vuelve con Boston

Otro de los mejores agentes libres de los Celtics parece estar dispuesto a no solo salir de su trato con el equipo, sino también a salir de la ciudad.

A pesar de que se informó el martes anterior que se esperaba que Horford rechazara su opción de jugador de $ 30.1 millones para 2019-20, estaba teñido de un posible retorno. Steve Bulpett, del Boston Herald, informa que las conversaciones de los contratos aparentemente se han desplazado hacia Horford, rumorando que se va del equipo. Las noticias de la inminente partida de Horford de los Celtics también fueron informadas por Adrian Wojnarowski de ESPN.

Hace menos de una semana, el escolta de los Celtics, Kyrie Irving, decidió no aceptar su opción de jugador para la próxima temporada. Eso deja a los Celtics según se informa, preparándose para un escenario de pesadilla en el que tanto Horford como Irving entran en la agencia libre, sin nada que mostrar por su reciente carrera de adquisición de activos de alto perfil.

Bulpett informa que se espera que Horford firme un contrato de cuatro años en otro lugar este verano. El lado de Horford estaba interesado en permanecer en Boston con un número de contrato más amigable para el equipo si el equipo estaba dispuesto a agregar dos años adicionales al acuerdo, informa Bulpett. Boston parecía estar dispuesto a hacer eso y las dos partes entablaron conversaciones a lo largo de esas líneas, pero luego las cosas desaparecieron de repente.

Wojnarowski informa que había «un abismo demasiado grande» entre lo que el equipo está dispuesto a ofrecer y lo que Horford quería en un acuerdo a largo plazo. Además, Wojnarowski informa que no se espera que el presidente de los Celtics, Danny Ainge, y el agente de Horford, Jason Glushon, reinicien las negociaciones del contrato.

Con Horford aparentemente en camino de salir, e Irving probablemente también seguirá adelante, los Celtics podrían tener un tope salarial de $ 20 millones. Shams Charania, de The Athletic, informa que Irving ha sido franco con los Celtics desde que terminó la temporada, haciendo señales públicas y privadas de que dejará la franquicia y probablemente se dirigirá a los Brooklyn Nets.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »