Destacado

Dallas pone en el radar a Patrick Beverley

Desde que Mark Cuban asumió el cargo de propietario de la franquicia hace 19 años, los Dallas Mavericks han sido un equipo ocupado en la agencia libre. Este parece ser el caso de nuevo este verano, ya que Dallas tiene una cantidad considerable de espacio en el tope salarial y varios agentes libres clave en el radar de Dallas.

Los Mavs ya se han vinculado en informes a la estrella de los Charlotte Hornets, Kemba Walker, y algunos otros agentes libres también parecen estar en la mezcla de Dallas. Según Brad Townsend, de Dallas Morning News, los Mavericks tienen interés en el escolta y as defensivo de los Clippers de Los Angeles, Patrick Beverley, así como en el gran hombre Nikola Mirotic.

Townsend informa que Beverley y los Mavs se consideran mutuamente como el «ajuste perfecto» (Beverley, en una sesión de preguntas y respuestas con NBA.com, parecía entusiasmado con la posibilidad de jugar en Dallas la próxima temporada). Se espera que Dallas se reúna con Beverley una vez que se abra la agencia libre el domingo, pero aún no se ha programado una cita entre los dos, escribe Townsend.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »