Destacado

Zaha quiere dejar el Crystal Palace para ir al Arsenal

El extremo del Crystal Palace, Wilfried Zaha, está dispuesto a dejar el club este verano y está a favor de que se mude al Arsenal, que desea reclutarlo.

El Palace valora el internacional de Costa de Marfil en hasta 80 millones de libras.

Sin embargo, con Aaron Wan-Bissaka listo para unirse al Manchester United, el Palace se resiste a perder a Zaha este verano.

El Manchester, que vendió Zaha al Palace hace cuatro años, obtendría el 25% de cualquier tarifa si el jugador es transferido, a menos que se renegocie esa cláusula.

Se entiende que el Arsenal era optimista de que tendrían los recursos necesarios para traer al jugador de 26 años de edad si se hubieran clasificado para la Liga de Campeones de la próxima temporada.

De lo contrario, su presupuesto se ha restringido a alrededor de 45 millones de libras, lo que significa que tendrían que recaudar fondos sustanciales a través de las ventas de jugadores para que incluso el Palacio Palace haga negocios para Zaha.

La forma más realista de generar el financiamiento requerido sería vender a Pierre-Emerick Aubameyang, aunque las posibles implicaciones de separarse del máximo anotador de la temporada pasada presentaría un gran dilema para los Artilleros.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »