NFL

Brett Favre niega volver a la NFL la próxima temporada

Brett Favre anunció el martes en Instagram su intención de dar marcha atrás y regresar a la NFLpara la temporada 2020. Sin embargo, esta información fue eliminada y no se sabe si lo hizo él o una persona que le haya «intervenido» su cuenta.

Después de retirarse en 2007, Favre jugó tres temporadas más antes de retirarse por segunda vez en 2010. Lo que sería sorprendente es que realmente regrese a la liga el año que viene, cuando alcance los 50 años, lo que lo convertiría en el jugador más viejo en la historia.

Parece muy poco probable que el ex quarterback de Green Bay Packers realmente regrese, pues su extensa historia de diagnóstico de conmoción cerebral y el hecho que tiene medio siglo de vida son argumentos suficientes para pensar que sería una locura.

Favre, quien también jugó en los Atlanta Falcons, dio la explicación de lo que pasó a TMZ Sports. Aseguró que su cuenta había sido «hackeada» y que no intentará regresar a la liga. Esto despeja cualquier duda sobre un eventual regreso, pero no dejó de ser interesante para su seguidores que haya realizado una declaración como esa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »