Futbol

Club Barcelona Atlético nombra a Pedro Nuñez como su nuevo Director Técnico

Barcelona Atlético nombró con miras al torneo clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) al estratega quisqueyano Pedro Núñez.

Santo Domingo. Club Barcelona Atlético (CBA) designó a Pedro Nuñez como su Director Técnico con miras al torneo clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). Nuñez llega con un perfil joven y renovado al banquillo del equipo de más tradición en el fútbol nacional.

Sergio Bermúdez, Director Deportivo del CBA, conversó con la Dirección de Comunicaciones del club, y enfatizó lo siguiente” hemos tomado una decisión bien estudiada y consensuada, sin dudas hemos pactado con un buen entrenador joven y dominicano que viene a aportamos su experiencia tanto como jugador, formador y dirigente.” Además Pedro es un conocedor del fútbol dominicano y con un recorrido en el fútbol español.

Pedro Nuñez cuenta con vasta experiencia; sus inicios en la Masias, en las categorías menores del FC Barcelona, y además militó con el Atlético Pantoja en las temporadas 2015 y 2016. También estuvo en la LDF Serie B con Bob Soccer y fue llamado varias veces a la Selección Nacional Absoluta. Pedro fungió como Entrenador y Coordinador en la Barça Academy RD. Núñez actualmente se desempaña como Director Deportivo del Club Santo Domingo FC.

Pedro Nuñez agradeció a la directiva del equipo de los tres corazones por la oportunidad, y espera cosechar muchos éxitos en el banquillo de los capitalinos. Nuñez se sumará a Pedro Estévez, Edward Acevedo y Ronald Batista como los dirigentes dominicanos en la LDF.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »