Destacado

Base por bolas a los Dodgers deja en el terreno a los Diamondbacks

LOS ÁNGELES.- Un boleto a Cody Bellinger con las bases llenas, el quinto al hilo que concedía el bullpen de Arizona con dos outs, forzó la carrera decisiva en el noveno inning y ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a vencer el martes 5-4 a los Diamondbacks.

Greg Holland (1-1) pareció perder el mando por completo tras retirar a los dos primeros bateadores que enfrentó. Concedió pases por bolas a los bateadores emergentes Chris Taylor, Kyle Garlick y Alex Verdugo para llenar las bases.

El jardinero izquierdo Matt Beaty recibió un pasaporte en cuatro lanzamientos que produjo la carrera que igualó la pizarra y mantuvo las bases llenas mientras Holland, que cargó con la derrota, abandonaba el montículo.

T.J. McFarland estuvo a punto de golpear a Bellinger en el codo, pero este se apartó de la trayectoria de la pelota. McFarland le dio un boleto en seis lanzamientos y provocó la carrera que decantó el juego del lado de los Dodgers.

El dominicano Yimi García (1-2) trabajó la novena para llevarse la victoria.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-1, con una anotada. Los venezolanos David Peralta de 5-3, con una anotada; Eduardo Escobar de 3-1, con una impulsada; Ildemaro Vargas de 1-0.

Por los Dodgers, los puertorriqueños Kiké Hernández de 4-1, con una anotada y dos remolcadas; Edwin Ríos de 3-0, con una anotada.

 

Las Mayores

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »