Nacionales

Yankees de la DSL anotan 38 carreras

Este fue un arrebato ofensivo que impresionaría incluso a los Bombarderos del Bronx.

La afiliada de nivel novato de los Yankees de Nueva York en la Liga Dominicana de Verano derrotó al equipo de los Mellizos de Minnesota 38-2, sí, 38 carreras, ayer miércoles.

Los 11 bateadores de los Yankees de DSL tuvieron al menos dos hits. El equipo usó 31 hits, incluyendo cinco jonrones y nueve dobles, para aumentar los totales, a pesar de dejar a 13 corredores en la base. Los Yankees de DSL anotaron en todas las entradas excepto la primera.

Ah, y vean esto: hubo un salvamento en la victoria de 36 carreras.

Brayan Jiménez se fue de 4/7 con siete carreras impulsadas, y Mauro Bonifacio tuvo cinco carreras impulsadas mientras que  se fue de 4/6 con un jonrón, dos dobles, una individual y cinco carreras anotadas. Anthony Valenzuela conectó un jonrón y remolcó cinco carreras, y Asdrubal Álvarez tuvo un jonrón y cuatro carreras impulsadas. Maikol Escotto, quien anotó seis carreras, y Sergio Vargas también bateó jonrones.

Luis Velásquez obtuvo el salvamento después de lanzar las últimas cuatro entradas y permitió tres hits mientras ponchaba a siete en relevo al abridor Josue Panacual (1-0).

Los Yankees de DSL lideraron 3-0 después de dos entradas pero ampliaron el marcador en la tercera con nueve carreras. Lideraron 18-2 después de cuatro entradas y siguieron su paso mientras aprovechaban los seis errores de los Mellizos DSL.

Wilker Reyes (0-1) se llevó la derrota luego de permitir siete carreras y cuatro hits en dos entradas. Carlos Gutiérrez, el segundo de los siete lanzadores de los Mellizos del DSL, permitió 11 carreras y 11 hits en 1 1/3 entradas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »