Destacado

Monta Ellis y Amar’e Stoudemire practicaran para equipos de NBA

Amar’e Stoudemire y Monta Ellis no están listos para el final de sus carreras en la NBA.

Jordan Schultz de ESPN informó que Stoudemire y Ellis están programados para organizar un entrenamiento privado para «al menos» cinco equipos de la NBA en Las Vegas. Al parecer, la pareja está interesada en firmar con un «equipo contendiente».

Stoudemire, de 36 años, se retiró de la NBA en 2016, pero se mantuvo activo en el baloncesto. Ha jugado más recientemente para Tri State en BIG3 y el Hapoel Jerusalem.

Ellis, de 33 años, no ha jugado desde que los Indiana Pacers lo cortaron después de la temporada 2016-17.

El interés en cualquiera de los jugadores parece poco probable. El cuerpo de Stoudemire no podía resistir la rutina de 82 juegos, y era un pasivo defensivo en sus primeros 30 años; La edad solo puede empeorar esas dos cosas. Ha mostrado algunos destellos en el juego BIG3, pero el nivel de competencia no es el mismo, y eso es una liga semanal. Tampoco está claro qué puede ofrecer a un equipo de la NBA una versión de Stoudemire sin saltos de élite o un tiro de tres puntos.

Ellis pudo aferrarse y encontrar una invitación a un campo de entrenamiento en algún equipo, pero parecía estar listo y desinteresado en su último año en Indiana. Nunca se esforzó mucho en el lado defensivo, Ellis promedió solo 8.5 puntos y 3.2 asistencias en 27.0 minutos por juego en 2016-17. Fue, con mucho, el peor resultado de puntuación por minuto de su carrera.

Ambos jugadores pueden encontrar más interés en el extranjero. Stoudemire podría seguir jugando para el Hapoel Jerusalem, pero podría estar más interesado en un lucrativo día de pago de un equipo europeo más competitivo.

Ellis probablemente podría ser una superestrella en China. Él no ha dado ninguna indicación de que esté dispuesto a dejar los Estados Unidos para jugar al baloncesto.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »