Destacado

Eli Manning no está listo para retirarse

Cuando Eli Manning entra en su 16ª temporada en la NFL, la redacción está en la pared para que se retire o, al menos, no sea el mariscal de campo titular de los New York Giants.

El equipo usó su selección de draft general No. 6 para seleccionar a Daniel Jones y el entrenador Pat Shurmur dejó la puerta abierta para una competencia de mariscales de campo.

Sin embargo, a pesar de todos estos factores, Manning no está listo para colgar las botas. No hasta que sienta que ya no puede jugar.

«Nunca se sabe cuándo va a ser tu último año»

Cuando Manning abra la temporada 2019, tendrá 38 años de edad y cuando llegue enero de 2020, cumplirá 39 años. Su edad lo convierte en el tercer mariscal de campo más viejo detrás de Tom Brady y Drew Brees.

Los compañeros de equipo de Manning son considerablemente más jóvenes que él. El corredor Saquon Barkley tiene 22 años, el mariscal de campo Jones también tiene 22 y el receptor Sterling Shepard tiene 25 años.

Incluso con las diferencias de más de una década, Manning dice que puede relacionarse con ellos en todos los aspectos, excepto fuera del campo.

«En el vestuario, siento su edad», dijo Manning a NOLA.com. «A las 8 en punto de la noche, no siento su edad. Estoy listo para irme a la cama y apenas están empezando la noche. No puedo hacer todo lo que pueden hacer fuera del campo. Pero en el campo, todavía siento que todavía puedo correr con ellos y me mantienen joven».

Manning reconoce su edad y el tiempo limitado que le queda en la liga y no está dando las cosas por sentado.

«Lo tomas año tras año», dijo Manning. «He tenido la bendición de haber cumplido 16 años en la liga. Eso ha sido una bendición en sí misma. Me encanta lo que hago. Me encanta el trabajo que se realiza. Nunca se sabe cuándo va a ser tu último año o cuándo será Va a ser el final para usted, así que intenta aprovechar los años que está aquí y disfrutar cada momento «.

La temporada pasada, Manning lanzó para 4,299 yardas y 21 anotaciones para 11 intercepciones. Él cree que un segundo año bajo la ofensiva de Mike Shula, junto con las adiciones del equipo en la temporada baja, ayudará a marcar la diferencia para los 5-11 Giants.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »