NFL

Ezekiel Elliot, no será suspendido por la NFL por incidente en Las Vegas

El estelar corredor deDallas Cowboys Ezekiel Elliott, no será suspendido por la NFL por un incidente en Las Vegas en el mes de mayo, en el cual fue esposado luego de golpear a un guardia de seguridad en un festival de música.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, se reunió con Elloitt el martes y luego de una «investigación exhaustiva», determinó que el corredor no violaba la política de conducta personal de la liga.

La investigación incluyó entrevistas con testigos que incluyó el personal de seguridad y otros con participación directa en el altercado, así como una revisión del video, según la declaración de la NFL.

«Elliott reconoció que tuvo un mal juicio y se comprometió a tomar mejores decisiones en el futuro. Se ofreció como voluntario para aprovechar los recursos disponibles para ayudarlo a continuar creciendo personalmente», dijo el comisionado.

Luego de su reunión con Goodell,  Elliott emitió una declaración el martes en la que reconoció que tomó una «mala decisión». «Necesito trabajar más duro para asegurarme de no estar nuevamente en situaciones que comprometan mi futuro y el de la NFL», dijo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »