NBA

Curry viajó desde China para convencer a Kevin Durant

Kevin Durant es miembro de los Brooklyn Nets. Su decisión fue tomada el 30 de junio, anunciada a través de un mensaje de «video» de Instagram que no fue tan impresionante.

Los Golden State Warriors querían mantener a Durant, pero aparentemente su salvación final al tratar de mantenerlo en el norte de California nunca sucedió.

Según Bill Simmons de The Ringer, Stephen Curry volaba de regreso de Shanghai a Nueva York para hablar con Durant por última vez. Es un vuelo que toma más de 12 horas, y un gesto significativo de Curry.

Pero Simmons dice que Curry nunca tuvo la oportunidad de hablar con Durant antes de que su decisión fuera válida. Hablando en su podcast esta semana, Simmons dice que el avión de Curry no aterrizó hasta una hora después de que Durant anunció su firma con Brooklyn.

Eso supuestamente no le cayó de la mejor manera a los Warriors

«Los Warriors todavía sienten que tienen la oportunidad de pegarle», dijo Simmons. «Basta con que Curry vaya a regresar de Shanghai a Nueva York y aterrice el domingo por la noche, justo después de que comience la agencia libre, y tiene un tiempo determinado con KD para hablar con él y hacer una reverencia a todo» agregó.

«Curry … decide hacer lo digno y va a encontrarse con KD de todos modos», dijo Simmons, «básicamente para despedirse de él».

Stephen Curry ha sido uno de los mejores compañeros que ha tenido Kevin Durant en su estadía en la NBA, siempre ha estado ahí para él, siempre lo ha defendido y simplemente fue desgarrador para él la noticia de que KD firmaría con los Nets.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »