NBA

Kawhi Leonard también intentó reclutar a Irving y Durant

Antes que Kyrie Irving y Kevin Durant cambiaran el panorama de la NBA al unirse a los Brooklyn Nets, un reporte confirma que Kawhi Leonard intentó convercer a ambos All Star de jugar juntos en Los Angeles Clippers.

Sin embargo, hay informes que dijeron que Leonard se acercó a Irving y Durant con la esperanza de conseguir que uno de los dos se uniera a él en los Clippers. Claramente, ni Irving ni Durant estaban interesados. Pero finalmente encontró su complemento.

Paul George fue cambiado del Oklahoma City Thunder a los Clippers en un acuerdo que involucró un récord de cinco selecciones de primera ronda, dos «swaps» de selección, Shai Gilgeous-Alexander y Danilo Gallinari.

El movimiento de los Clippers provocó un cambio sísmico en el balance de poder en la NBA que coloca a varios equipos luciendo plantillas competitivas. Ahora en el Oeste, los Clippers, Los Angeles Lakers, Utah Jazz, Houston Rockets, Denver Nuggets, Golden State Warriors y Portland Trail Blazers son favoritos para playoffs y hasta quedarse con la corona.

Mientras tanto, en el Este se cuenta con los Nets, Philadelphia 76ers, Milwaukee Bucks, Toronto Raptors, Boston Celtics e Indiana Pacers.

Leonard derrocó a la dinastía de los Warriors con un campeonato en Toronto. Ahora buscará reemplazar a Golden State como el equipo a vencer en la liga.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »