NBA

Lakers iniciaran con LeBron como armador

Los Angeles Lakers tienen la intención de comenzar con el cuatro veces MVP LeBron James como armador en esta temporada, según un informe de Chris Haynes de Yahoo Sports.

El delantero de 6-pies-8, según se informa, comenzará junto al veterano escolta Danny Green en la nueva zona de defensa de los Lakers.

LeBron no es ajeno a la posición de armador. Él ha llenado rutinariamente el papel de armador en sus 16 años de carrera. Pero esta sería la primera vez que un escuadrón planeaba iniciarlo como armador en la noche de apertura.

Él ocupa el décimo lugar en la lista de asistencias de todos los tiempos de la NBA (8,662) y se encuentra a corta distancia de superar a un par de miembros del Salón de la Fama en 2019-20: Gary Payton (a quien sigue con 305 asistencias) e Isiah Thomas (400).

Los Lakers han estado ocupados esta temporada baja agregando talento a LeBron, quien jugó 55 partidos la temporada pasada y no llegó a las Finales por primera vez desde 2011. Según Haynes, el jugador de 34 años está en » Gran forma sin restricciones «.

Además del exitoso intercambio de Davis, los Lakers han agregado oficialmente a Green, DeMarcus Cousins, Quinn Cook, Jared Dudley y Troy Daniel. Según informes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »