Destacado

Blazers podrían cambia a Hassan Whiteside por Kevin Love

Los equipos de la Conferencia del Oeste de la NBA continúan reforzándose en lo que ha sido una temporada baja de locura, encabezada por las dos franquicias de Los Angeles.

Un equipo que quiere hacer mucho ruido la próxima campaña son los Portland Trail Blazers, que quieren agregar veteranía a su roster. Si bien el club de Rip City cuenta con Damian Lillard y CJ McCollum como indiscutibles, necesitan ser rodeados de experiencia en instancias finales.

Un nombre que suena con bastante fuerza es el de Kevin Love, quien podría ser la clave para dar el siguiente paso. Según Evan Dammarell de Forbes, los Blazers están considerando cambiar al recien adquirido Hassan Whiteside por el All Star de los Cleveland Cavaliers. “En el papel, Love se complementa muy bien con la dupla Lillard -McCollum, como lo haría con Westbrook en Oklahoma City».

Además jugar junto a dos creadores de juego, permitiría que el juego de Love florezca aún más en Portland. Si bien el trío sería bastante malo a la defensiva, el regreso del gran hombre de los Blazers, Jusuf Nurkic, junto con la reciente incorporación de Kent Bazemore, debería ayudar a cubrirlos.

Agregar a Love a Portland los colocaría como legítimos candidatos de la Conferencia Oeste, aunque habrá que ver si deciden apretar el gatillo y cambiar a Whiteside, quien llegó hace poco del Miami Heat.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »